Acerca de



Welcome aboard!!!!


Bienvenidos a mi nuevo blog ‘Javi in Englishland’, un blog que espero os ayude a mejorar el inglés de vuestros hijos y/o alumnos de una forma divertida.

Me llamo Marta y soy la mamá de un niño de ocho años, Javier. Desde que nació le hemos dedicado bastante tiempo, y muchos recursos, a aprender inglés. Siempre he intentado que fuese una actividad entretenida, un ratito distinto del día en el que poder disfrutar con mi hijo.

He vivido en Estados Unidos. He estudiado Ciencias Económicas, Magisterio y Psicopedagogía. He hecho varios cursos sobre cómo enseñar un segundo idioma en edades tempranas y también he trabajado en varios colegios bilingües y en empresas de ámbito internacional, en las que el inglés era el principal vehículo de comunicación.

Por todo ello, pero sobre todo, por la experiencia que he obtenido al poner en práctica cada día mis conocimientos con mi hijo, he decidido crear un blog para compartir los recursos, ideas y actividades que mejor me han funcionado.

He decidido hacer el blog en español para animar a aquellos padres (e incluso maestros) que no tienen un dominio preciso del inglés. Evidentemente, si dominamos ese idioma tenemos una ventaja clara y el camino va a ser mucho más fácil. Pero si no estamos en este caso, si hemos estudiado inglés pero no nos sentimos cómodos utilizándolo o enseñándolo, creo que también hay muchas cosas que podemos hacer. Hoy en día contamos con innumerables herramientas (páginas web, youtube, CDs, DVDs, audiolibros…) que nos permiten acercar el inglés a nuestros hijos/alumnos.


Si conseguimos que disfruten aprendiendo inglés, si creamos actividades, cuentos, canciones y otros recursos divertidos que ellos quieran utilizar, entonces creo que verdaderamente estamos dando un paso importante para acercarnos a una sociedad bilingüe.

Si quieres contactar conmigo para cualquier tema relacionado con la enseñanza del inglés mi email es javienglishland@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario