jueves, 27 de noviembre de 2014

Teatro en Inglés. Red Riding Hood

Teatro en Inglés. Red Riding Hood
Madrid Players



El año pasado asistimos por primera vez a la "pantomime" que presenta el grupo The Madrid Players y quedamos encantados. Os paso de nuevo la entrada en el blog que hice recomendándolo  Aladdin, por si queréis echarle un vistazo.

Pero sobre todo os animo a que asistáis este año a la obra de teatro que representan en Madrid del 12 al 14 de diciembre en el Colegio Cardenal Espínola. Y lo hago  con conocimiento de causa. La función a la que asistimos el año pasado fue divertidísima: combinaba música, humor y teatro, todo en inglés, muy bien organizado y con una asistencia masiva de público, una gran parte del cual era de origen anglosajón, ya que las pantomimas son una tradición navideña muy arraigada en la cultura británica. 

El resultado es un ambiente multicultural,  muy agradable, una obra entretenida para todos los públicos y una tarde (o mañana) distinta para disfrutarla en inglés con toda la familia. ¡Merece la pena!



Otra posibilidad  es colaborar con ellos en distintas actividades relacionadas con el teatro, decoración de escenarios, guiones, etc y para niños ofrecen lo que denominan Kids on Stage, sesiones para que aprendan teatro las mañanas de los sábados en su clubhouse. Podéis obtener más información a través de su web The Madrid Players 


No hay comentarios:

Publicar un comentario