jueves, 9 de mayo de 2013

Cuenta Cuentos en Inglés

Cuenta Cuentos en Inglés
The Night Pirates


Espacio Lector Nobel
C/ Clara del Rey, 14

Este sábado,11 de mayo, a las 11:30, en el espacio "El Almacén en Blanco", vuelvo a hacer de cuentacuentos para todos los niños que quieran ir a verme. Esta vez el tema va a ser los Piratas.

Me voy a centrar en un cuento genial que se llama "The Night Pirates"  de  Peter  Harris e ilustrado por Deborah Allwright. Es una historia que a mi entender tiene todos los elementos necesarios para enganchar a los niños: mucho ritmo, ilustraciones preciosas, un texto fantástico y muy divertido, un tema que a los pequeños les apasiona, que da un poquito de miedo (pero sólo lo justo) y con un final absolutamente inesperado.

Como siempre, comenzaré con unos "icebreakers" para romper el hielo, para que los niños se conozcan mejor y se familiaricen con la historia, para pasar al cuento y todas las sorpresas que conlleva.

También nos divertiremos realizando un "dictado"  para crear un mapa del tesoro, buscaremos pistas para hallar la monedas escondidas y por supuesto, cantaremos canciones piratas, repetiremos rimas piratas y jugaremos a juegos piratas.

Todo ello dentro del ambiente estupendo que un sitio como El Almacén en Blanco nos ofrece. Os paso un folleto para que podáis ver los detalles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario